La Copa Argentina vuelve en julio

Formosa volverá a ser sede en julio de partidos de los 32avos de final de la Copa Argentina. Está confirmado que el 24 jugarán en el estadio Antonio Romero , River y Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto (Santa Fe).
Pero los formoseños tendrán un atractivo extra porque antes del partido de River, jugará San Martín, el equipo del barrio San Francisco enfrentando a Lanús actual campeón del fútbol argentino.
Leonardo Gallego responsable de prensa de la Copa Argentino, indicó anoche que el partido de River está confirmado para ese día, y el de San Martín-Lanús se jugará el 17 o 19 del mismo mes.
Con las entradas a plateas para ver San Martín y Lanús, continuará la preventa de las entradas para River-Sportivo Rivadavia.
La Copa Argentina además de premios en efectivo a medida que se avanza de ronda, clasifica al campeón para la Copa Libertadores de América. Un premio muy codiciado por todos los equipos y mas aún por aquellos grandes que tienen de esa forma la única forma de participar en el torneo continental. Tal los casos de River, Rácing, e Independiente.

Artículo Anterior Artículo Siguiente