Víctor Hugo especula con que Nisman se suicidó por "equivocarse en todo"

El periodista señaló que discrepa "totalmente" con Cristina, quien dijo que la muerte del fiscal "no fue suicidio"

Víctor Hugo especula con que Nisman se suicidó por equivocarse en todo

 

Víctor Hugo Morales sorprendió al decir que no está de acuerdo con lo que dijo Cristina Fernández de Kirchner respecto a la muerte de Alberto Nisman, y siguió apostando a que el fiscal perdió la vida suicidándose.
"Hoy se instala desde diversos sectores, incluida la Presidenta, la idea de asesinato, un asesinato de Estado sería", comenzó diciendo en la editorial de su programa de radio Continental.
Y continuó: "Para que sea asesinato debería existir una zona liberada por todos los que rodeaban a Nisman".
Luego, especuló sobre las razones que, según su parecer, habrían llevado a Nisman a cometer un suicidio: "¿Por qué cuesta tanto concebir el suicidio? ¿Algún oyente acaso no lo pensó? Llegar a eso es tener coraje, el suicidio es justamente respetable por eso. Es llegar a un estado de desesperación que ya no se controla, es sentirse solo, es sentirse engañado, es sentir que uno se ha equivocado en todo, en este caso, en la investigación, en la relación con espías y embajadas, en la relación con su propio juez, en la conducta pública a la que lo arrastraron los medios... El suicidio puede ser un alivio".
Por último, cerró: "Discrepo totalmente con la idea de la señora presidenta, pero para el Gobierno era incómodo seguir con la idea del suicidio. Pienso que la carta tiene la intención política, con el refugio en la sospecha que siempre hay que tener cuando se trata de gente que ha hecho con la inteligencia lo que uno advierte que han hecho en la Argentina, de que no hay por qué apartarse de la idea de que sean mejores que James Bond...".

Fuente: Diario Popular

Artículo Anterior Artículo Siguiente