Lanús-San Lorenzo: son entradas que valen oro

Los hinchas de San Lorenzo y Lanús se abalanzaron sobre las boleterías en la primera jornada de expendio. También la reventa salió a la cancha para que algunos hagan negocio con la pasión.

Lanús-San Lorenzo: son entradas que valen oro

 

La gran final por el título de Primera División comenzó a jugarse... en las boleterías y la reventa. Sí, porque en la misma jornada en que comenzó el expendio de generales y plateas tanto en San Lorenzo como en Lanús, las ofertas en los sitios web calentaron el precio al punto de triplicar el valor en el caso de las populares y hasta quintuplicar el precio de las plateas. Una vez más y ante la expectativa que genera un partido, los revendedores son los grandes ganadores porque hacer su agosto.

Los hinchas de San Lorenzo y Lanús que pudieron hacer la cola se abalanzaron con todo a las boleterías para poder adquirir las entradas para la final del Torneo de Primera División del próximo domingo, en el estadio de River Plate. Los hinchas del Ciclón abarrotaron las boleterías del Nuevo Gasómetro y la sede de Avenida La Plata, en donde se pusieron en venta las 34 mil localidades disponibles.

Desde hora temprana en el feriado por el Día de la Patria, y pese al frío reinante, los hinchas del conjunto que dirige Pablo Guede fueron en busca de su localidad para estar en la gran final. Hoy seguirá el expendio también exclusivo para socios, de 10 a 19 en la sede de Avenida La Plata y también la de Avenida de Mayo.

Por su parte, la parcialidad granate se acercó hasta el estadio 'Néstor Pérez Díaz' para poder adquirir uno de los 26 mil tickets que tienen a disposición para la gran final. Según confirmó el club en su cuenta oficial de Twitter, los hinchas agotaron las entradas de las plateas San Martín media y baja. Ayer se vendieron las entradas exclusivamente para los socios en el Polideportivo, mientras que hoy será el tiempo de los no socios y los socios, de 9 a 19 horas en el mismo lugar.

Según lo determinó el Ministerio de Seguridad de la Nación y la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Lanús ocupará las tribunas Centenario y San Martín, mientras que el Ciclón de Boedo dispondrá de la Sívori y la Belgrano

Fuente: Diario Popular

Artículo Anterior Artículo Siguiente