Según Marcos Peña el Gobierno “trabajó fuerte para cuidar el empleo”

INSÓLITO

Parece una declaración de una ironía de mal gusto, si repasamos los primeros dos meses de Gobierno el macrismo se encargó de despedir a mansalva a miles de trabajadores. Pese a esto, el Jefe de Gabinete sostuvo que se trabajó para “cuidar las fuentes de empleo”.

Según Marcos Peña el Gobierno “trabajó fuerte para cuidar el empleo”

 

Tanto el empleo como el consumo son cosas que vamos a cuidar mucho

A la salida de la cumbre con las cúpulas de la CGT, Marcos Peña se despachó sobre la labor del Ejecutivo nacional en los primeros dos meses de gestión. Pese al abrumador recorte de los trabajadores estatales en varios ámbitos de la gestión estatal, el funcionario sostuvo que se está cuidando.

En declaraciones a radio La red, Marcos Peña aseguró que "en estos 60 días hemos trabajado muy fuerte en cuidar las fuentes de empleo, que sufren las presiones de los distintos sectores". Sin embargo, son varios los ministerios que se despidieron trabajadores en la puerta de los edificios.

Pero el funcionario fue por más y lanzó que "tanto el empleo como el consumo son cosas que vamos a cuidar mucho y les estamos dando la máxima prioridad".

Por otra parte, Peña reconoció la disparada de la inflación ante las medidas económicas y sostuvo que "los primeros meses va a ser más alta". Pese a que durante toda la campaña, Macri aseguró que la inflación era de fácil control, ahora el Gobierno reconoce que no se podrá realizar rápidamente.

Fuente: En Orsai

Artículo Anterior Artículo Siguiente