El Gobierno reconoció que el cambio en Ganancias seguirá postergado

Fue uno de los ejes de campaña de Mauricio Macri durante todo el 2015, modificar el mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias. Sin embargo, el Ministro de Trabajo reconoció que no se avanzó en modificar el impuesto.

El Gobierno reconoció que el cambio en Ganancias seguirá postergado

 

Todavía no está definido qué hacer con Ganancias

El titular de la cartera laboral, Jorge Triaca, reconoció que el Gobierno aún no tiene ninguna definición sobre qué medida tomar respecto del impuesto a las ganancias.

Pese a ser una promesa de campaña de pronta implementación, parece que el Ejecutivo encontró un freno a cómo se desfinanciarían las arcas estatales. Paralelamente, para las grandes corporaciones o lo intereses concentrados se siguen impulsando políticas que benefician a los empresarios.

A través de Radio 10, Triaca sostuvo al respecto que el tema "está en estudio, todavía no está definido" qué medida tomar.

Por otra parte, también reconoció que seguirán los despidos de trabajadores estatales. Pese a dejar miles de personas en la calle, Triaca afirmó que continuarán con el ajuste en la planta de empleados públicos.

Por radio La Red reconoció que “todavía no terminó la reducción de empleados públicos. Seguimos revisando caso por caso".

Fuente:  En Orsai

Artículo Anterior Artículo Siguiente