NINGÚN DESCANSO PARA USTEDES.

Mientras que el plantel disfruta de unas mini vacaciones, cinco jugadores Granates se entrenan a todo ritmo en el Polideportivo de Arias y Guidi para acelerar sus respectivas recuperaciones. Se trata de Sebastián Leto, Nicolás Aguirre, Joaquín Ibañez, Walter Gallardo e Ignacio Bailone. A su vez, comienzan las reuniones entre el cuerpo técnico y la dirigencia por el tema refuerzos.

Diapositiva26

Fin del primer semestre, comienzo de una nueva etapa en Lanús. Más allá de que el plantel quedó licenciado hasta el lunes 15 de junio para luego del 17 al 24 hacer una mini pretemporada en Open Door, hay cinco futbolistas que no tendrán descanso. Desde esta mañana, trabajan en el Polideportivo Sebastián Leto, Nicolás Aguirre, Joaquín Ibañez, Walter Gallardo e Ignacio Bailone. ¿El objetivo? Que todos ellos ganen tiempo en sus respectivas recuperaciones y estén a disposición de los Mellizos cuanto antes.

54y65u

Uno que se sumará a este grupo recién mencionado es el único que debe volver de su préstamo en el Copiapó de la Segunda División de Chile. Se trata de Bruno Vides (22 años), quien se reitegrará al Granate tras su buen paso por el fútbol del país vecino (15 goles en 33 partidos) y será evaluado por el cuerpo técnico para saber si seguirá o no en la institución.

Diapositiva16

En otro orden, en la jornada de hoy se llevó a cabo la primera reunión entre los principales directivos del club y Barros Schelotto para comenzar a diagramar el armado del plantel para el segundo semestre, en el cual además del campeonato local se disputará la Copa Sudamericana y la Copa Argentina. El tema refuerzos es el más importante e inmediato. Si bien no es oficial, desde la CD le contaron a este sitio que la idea es sumar un delantero y un volante ofensivo.

Incorporaciones: se pueden sumar dos refuerzos por equipo en este receso. Habrá un cupo extra por cada contrato que próximo a vencerse al 30 de junio y no se renueve, y otro más ante la venta de algún futbolista al exterior.

Fuente. FortalezaGranate.com.ar

Artículo Anterior Artículo Siguiente