El intendente Darío Díaz Pérez hizo entrega de sendos subsidios a los clubes “Jaque” y “9 de Julio”.

Image

Ambos encuentros con directivos de las instituciones fue en el Edificio Comunal Eva Perón y dichos montos serán destinados a obras de refacción y desarrollo de actividades.

En primer lugar el intendente Darío Díaz Pérez, recibió a integrantes de la Comisión Directiva del Club Jaque encabezados por su Tesorera, Teresa Fernández y el ex concejal Juan López, a quien le hizo entrega del cheque que será destinado o la refacción del área del bufet y compra de mobiliario. 

Al respecto el Intendente expresó: “El trabajo que realizan las instituciones barriales, sobre todo en lo referido a la contención de nuestros niños y niñas a través del deporte, es fundamental para nosotros. Por eso es una gran satisfacción aportar esta ayuda económica que permitirá que las actividades se sigan desarrollando y creciendo”.

Una hora más tarde, el intendente recibió al presidente del Club Atlético 9 de Julio, Gustavo Lacardel, a quien también le hizo entrega de un subsidio en el marco de las políticas implementadas por el Municipio para promover el desarrollo de las entidades deportivas.

Durante el encuentro, el jefe comunal conversó integrantes de la comisión directiva y vecinos de la zona acerca de las necesidades del barrio, como así también, reanudó su compromiso de continuar trabajando en forma conjunta.

Estuvieron, el secretario de la institución, Pablo Coronel, la tesorera, Alejandra Olmedo, el secretario de Actas, Maximiliano Oca Vitores y el miembro vocal Sergio Canosa.

Fuente y fotografías: Prensa Municipalidad de Lanús

Artículo Anterior Artículo Siguiente