CLUB ATLÉTICO TALLERES - Primera Muestra de Artistas en Talleres

CLUB ATLÉTICO TALLERES                

Agrupación Talleres Para Escalada

Remedios de Escalada

Primera Muestra de Artistas en Talleres

Con motivo a un nuevo aniversario del Día Internacional del Hincha de Talleres, el jueves 6 de noviembre a las 19:30 horas, se dará comienzo a la primera muestra de artistas en Remedios de Escalada, que finalizará el 13 del corriente mes y se realizará en el hall de entrada del Club Atlético Talleres (Timote y Manuel Castro), en donde expondrán Jimena Escudero (Escultura) y Romualdo “Mono” Gómez (Fotografía).

En una iniciativa de la Agrupación Talleres Para Escalada, en conjunto con el Departamento de Marketing, con la idea de que Talleres vuelva a tener eventos culturales en la institución, se realizará una muestra totalmente gratuita para que los socios y curiosos puedan apreciar el trabajo de dos artistas del barrio. Y a su vez, festejar el Día Internacional del Hincha de Talleres, fecha en la que se conmemora la autoconvocatoria de miles de hinchas para defender la existencia del Club y peticionar por la reapertura de sus puertas, tras decretarse la quiebra del Club en 1999.

El 6 de noviembre a las 20 horas se hará un breve acto, donde hablarán los artistas para darle comienzo a la muestra que se podrá apreciar de lunes a sábado de 9 a 20 horas y que será la primera de varias que se empezarán a realizar en el Club Talleres.

Los artistas que expondrán son:

  • Jimena Escudero:
    Recibida de la Escuela de Cerámica de Lomas de Zamora de "Técnica Ceramista" en el año 2010.
    Estudio en IUNA
    Trabajos realizados en torno y móviles o tutores a mano.
    Técnica para la muestra: torno y escultura

  • Romualdo “Mono” Gómez:

    Fotógrafo autodidacta desde hace más de 20 años.

    Perfil totalmente artístico y amateur.

    Basta experiencia en fotografía de eventos, recitales de bandas musicales y actividades de todo tipo dentro del Club Atlético Talleres.

    Contacto:

    Sergio Strangis

    1534578610

    talleresparaescalada@gmail.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente