Datos filtrados de la caja negra del MH17 de Malaysia Airlines revelan «descompresión masiva por explosión»

Datos filtrados de la caja negra del vuelo MH17 de Malaysia Airlines confirman que las razones del siniestro han sido impacto de un misil.

Malaysia_Airlines_Boeing_777-200ER_PER_Koch-1

POR EDUARDO ARCOS

 

Expertos encargados en recuperar la información de la caja negra del vuelo 17 de Malaysia Airlines que se estrelló en Ucrania revelan datos consistentes con explosiones de misil que golpearon en múltiples ocasiones el fuselaje del avión.

Aunque la información no ha sido revelada de forma oficial a los medios, ha sido filtrada a CBS. Lamentablemente la información no revela y no revelará de quien es el misil y si fue lanzado desde tierra o desde el air por otra aeronave de combate.

Otros datos importantísimos que tal vez podría revelar la información contenida en la caja negra es por qué el vuelo 17 fue re-dirigido de su plan de vuelo original y la conversación entre los pilotos del avión y las torres de control minutos antes de las explosiones y cuando se estrelló en tierra.

El vuelo 17 de Malaysia Airlines se estrelló el pasado 17 de julio sobre Ucrania con 295 pasajeros a bordo y una tripulación de 15 personas. El Boeing 777 salió del aeropuerto de Schiphol, Ámsterdam a las 12:14 hora local, con rumbo a Kuala Lumpur.

Fuente:

Artículo Anterior Artículo Siguiente