“CAZUELA DE TARICOS” LLEGA A BANFIELD.

 

EL GRAN HUMORISTA ARIEL TARICO

LLEGA A BANFIELD

 CON SU EXITOSO UNIPERSONAL

“CAZUELA DE TARICOS”

DOMINGO 10 DE ABRIL

21.30HS

TEATRO MAIPÚ, Maipú 380.

 

Luego de un año lleno de éxitos el joven humorista Ariel Tarico, ganador del último Martín Fierro por “Mejor Labor Humorística en Radio”, continúa su exitosa gira 2011 por  todo el país  con su despampanante unipersonal “Cazuela de Taricos”, con nuevos personajes que se suman a su amplio repertorio. La obra, que ya fue vista por más de 20 mil espectadores en todo el país durante el 2010, llega al Teatro Maipú, en Banfield.

 

En Cazuela de Taricos”, Ariel Tarico  exhibe imitaciones de  Elisa Carrió, Hugo Moyano, Ricardo Fort, “Betty de Barrio Norte”, “Quique, el remisero”, Daniel Scioli, Mauricio Macri, Carlos Tevez, Diego Maradona, Francisco De Narváez y este año renueva su repertorio con personajes como el del Presidente de Chile Sebastian Piñera, entre otros tantos que se irán sumando al mundo de personajes del artista.

 

Con solo 26 años, el humorista político, actor e imitador santafesino, se destaca en las mañanas de Radio Mitre y la 100 con sus grandes intervenciones humorísticas. Además de cosechar éxitos con su unipersonal, participa en televisión en el programa diario  “Después de todo” de Jorge Lanata (Canal 26).

 

 

 

ENTRADAS EN VENTA EN

TEATRO MAIPÚ

DOMINGO 10 DE ABRIL

21.30HS

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente